Recoletas integra Policlínica Vea a su red asistencial en Zamora

Recoletas integra Policlínica Vea a su red asistencial en Zamora

|

Recoletas Red Hospitalaria ha incorporado a su red asistencial Políclínica Vea, ubicado en la Calle Luis Ulloa Pereira, en Zamora. El centro, cuya nueva denominación será Centro Médico Recoletas Vea, cuenta con varias especialidades como Endocrinología, Pediatría, Medicina General, Oftalmología y Enfermería, y ocho profesionales.


Esta operación forma parte de la estrategia de crecimiento que desarrolla el Grupo a fin de ampliar su red y mejorar la atención al paciente, con una cartera de servicios y una cobertura asistencial más amplia. Además, con esta nueva adquisición Recoletas refuerza su posición como referente de la sanidad privada en Zamora, donde cuenta ya con un hospital y otro centro sanitario, y cumple con su compromiso de contribuir al bienestar y la salud de la población zamorana.


“La permanente apuesta por la mejora de la calidad asistencial de nuestros pacientes ha propiciado esta integración, que además viene a dar continuidad al plan estratégico de crecimiento del grupo en la ciudad y consolidar al Hospital Recoletas de Zamora como referente de la sanidad privada en Zamora”, señala Óscar Iglesias, gerente del Hospital Recoletas de Zamora.


En la actualidad, Recoletas cuenta con 7 hospitales (dos en Valladolid y uno en Burgos, Cuenca, Palencia, Zamora, Segovia), 6 centros médicos (dos en Zamora y uno en Burgos, Segovia, Palencia y Valladolid) y 4 centros de diagnóstico (tres en Cantabria y uno en Plasencia). Su objetivo es ofrecer una sanidad privada de excelencia. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un trato humano y cercano, y en unas instalaciones equipadas con la última tecnología médico-quirúrgica a disposición de los pacientes.