La Valenciana y Restaurante París y las mil formas de cocinar con turrón

La Valenciana y Restaurante París y las mil formas de cocinar con turrón

|

La Valenciana y Restaurante París presentan los menús fusión en la que los Turrones Heritage toman presencia en cada uno de sus platos. Un viaje en el tiempo alrededor del mediterráneo que se materializa incrementando un ideario gastronómico histórico de la mano del cocinero Abel de las Heras.


La comida estará dirigida por el maestro de ceremonias, Antonio Ponce, quién nos ayudará a recorrer un viaje a través de seis platos únicos en los que podremos descubrir texturas, colores, olores, sabores... todo ello para despertar nuestros sentidos.


Antonio Ponce, con más de 20 años de profesión en el mundo de la interpretación, se sumará a éste viaje como maestro de ceremonias llevando el timón del barco por el mediterráneo que estamos a punto de descubrir. En el curriculum de este gran actor destaca su participación en series como Hospital Central, Comisario o la más reciente en “La que se Avecina” donde interpreta al personaje de Carmelito. Además, cabe destacar entre sus últimos trabajos su participación en la película “El jugador de ajedrez” estrenada el pasado mes de mayo, o los próximos estrenos de los largometrajes “Ana de día” dirigida por Andrea Jaurrieta, “Sanfelices” de Roberto Lázaro o la serie “La catedral del Mar”.


La comida podrá ser degustada por todo aquel que lo desee previa reserva los días 6 y 7 de octubre a las 21 horas ambos días, en el Restaurante París. El coste de cada menú es de 35 € y las plazas son limitadas a 40 personas por pase.