beca-periodismo-comunicacion-publicidad-junta-castilla-y-leon-salamanca-bases-2017-2018

beca-periodismo-comunicacion-publicidad-junta-castilla-y-leon-salamanca-bases-2017-2018

Salamanca

La Junta convoca una beca de comunicación en Salamanca para 2018

23 septiembre, 2017 21:49

La Junta de Castilla y León ha convocado diez becas de comunicación para 2018 (una de ellas, en Salamanca), que podrán solicitar las personas con título oficial de licenciado o grado universitario en Periodismo, en Publicidad y Relaciones Públicas o en Comunicación Audiovisual a partir del año 2013 incluido.

Asimismo, entre los requisitos se encuentra que los solicitantes deben ser titulados por alguna de las universidades de la comunidad, o estar empadronados o ser residentes en un municipio de Castilla y León en el momento de la publicación de la convocatoria, según ha informado la Junta en un comunicado.

Las diez becas de comunicación tendrán aplicación en todas las provincias de Castilla y León, nueve plazas se destinarán a cada una de las delegaciones territoriales de la Junta en la comunidad y la décima se desarrollará en la Dirección de Comunicación.

Además, todas ellas contarán con una remuneración económica mensual de 720 euros y los solicitantes podrán optar a cualquiera de estos destinos.

Los interesados en concurrir a estas becas podrán presentar sus solicitudes, que deben contener un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos, desde hoy, 23 de septiembre, hasta el 6 de octubre de 2017.

Documentación para descargar

Todos los documentos necesarios se encuentran para descargar en la sede electrónica de la Junta de Castilla y León, y podrán presentarse de manera presencial, electrónica o por telefax.

Por otro lado, a las becas de comunicación no podrán aspirar aquellos solicitantes que trabajen de forma remunerada en algo relacionado con la titulación requerida para ellas.

Además, el disfrute de la beca será "incompatible" con otras subvenciones, ayudas, ingresos o recursos para la misma finalidad, procedentes de cualquier Administración o ente público o privado, ya sea nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.