zamora recortes dany alonso

zamora recortes dany alonso

Región

El recortador Dany Alonso se encerrará en solitario con un toro

24 septiembre, 2017 16:23

El recortador zamorano Dany Alonso se encerrará en solitario ante un toro en la Plaza de Toros de Mojados, Valladolid. Así, el de Vezdemarbán se pondrá frente a frente con un toro de Luis Antonio Rodríguez 'Taru' ante un público entregado. El acto se celebrará en la plaza vallisoletana el próximo sábado 30 de septiembre a las seis de la tarde.

El zamorano tiene un amplio palmarés de reconocimientos en el mundo de la tauromaquia siendo Campeón de Campeones, Campeón de España en liga del Corte Puro, Recortador de Oro, Campeón de Francia y México. Asimismo, ha realizado sus mejores recortes en plazas como la de Castellón, Zamora, Íscar, Medina del Campo, Segovia, La Flecha, Tudela de Duero, Peñafiel o Benavente entre otras. Además, el pasado mes de agosto participó en el concurso de cortes de estilo libre celebrado en Toro y consiguió el tercer puesto.

De este modo, el recortador de Vezdemarbán se pondrá ante un astado de nivel para deleitar al público con sus mejores cortes y acrobacias mostrando el talento y coraje, además de la gran profesionalidad que tiene sobre la arena vallisoletana y sin nadie a su alrededor, tan solo un público que disfrutará de él y con él de este arte.