Diversión para pequeños y mayores en el Día del Vecino

Diversión para pequeños y mayores en el Día del Vecino

|

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (Faveza) celebra este fin de semana, los días 23 y 24 de septiembre, los actos del XXV Día del Vecino, que han dado comienzo este sábado a las doce de la mañana en la Plaza de la Marina. Diferentes hinchables, un tren turístico en el que tanto niños como padres viajarán por la capital y karts, son las diversiones de este sábado para los más pequeños en el centro de la ciudad.


Esta tarde, La Marina volverá a acoger la diversión desde las cuatro y media de la tarde y el barrio de Las Viñas también ofrecerá actividades y juegos infantiles para los más pequeños de la casa. A las nueve, será el turno para los más adultos con la convivencia vecinal y la cena en el Hotel Rey Don Sancho, donde se nombrará al vecino del año: José Ignacio Petit, director de Docento Musical, y se sorteará una actividad entre las asociaciones de vecinos. A continuación, la noche finalizará con la actuación musical de Tiny Ferreiro y su grupo.


Para el domingo vuelven las actividades infantiles en el centro de la capital y por la tarde, un gran castillo hinchable en el barrio de La Horta. Todo para celebrar con gran diversión y compañerismo este Día del Vecino.
zamora dia del vecino (3)zamora dia del vecino (4)zamora dia del vecino (5)zamora dia del vecino (6)zamora dia del vecino (7)zamora dia del vecino (8)zamora dia del vecino (9)zamora dia del vecino (10)zamora dia del vecino (11)zamora dia del vecino (12)zamora dia del vecino (13)zamora dia del vecino (14)zamora dia del vecino (15)zamora dia del vecino (16)zamora dia del vecino (17)zamora dia del vecino (18)zamora dia del vecino (19)zamora dia del vecino (20)zamora dia del vecino (21)zamora dia del vecino (22)zamora dia del vecino (23)zamora dia del vecino (24)zamora dia del vecino (25)zamora dia del vecino (1)zamora dia del vecino