zamora dia del vecino (2)

zamora dia del vecino (2)

Zamora

Diversión para pequeños y mayores en el Día del Vecino

23 septiembre, 2017 15:41

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (Faveza) celebra este fin de semana, los días 23 y 24 de septiembre, los actos del XXV Día del Vecino, que han dado comienzo este sábado a las doce de la mañana en la Plaza de la Marina. Diferentes hinchables, un tren turístico en el que tanto niños como padres viajarán por la capital y karts, son las diversiones de este sábado para los más pequeños en el centro de la ciudad.

Esta tarde, La Marina volverá a acoger la diversión desde las cuatro y media de la tarde y el barrio de Las Viñas también ofrecerá actividades y juegos infantiles para los más pequeños de la casa. A las nueve, será el turno para los más adultos con la convivencia vecinal y la cena en el Hotel Rey Don Sancho, donde se nombrará al vecino del año: José Ignacio Petit, director de Docento Musical, y se sorteará una actividad entre las asociaciones de vecinos. A continuación, la noche finalizará con la actuación musical de Tiny Ferreiro y su grupo.

Para el domingo vuelven las actividades infantiles en el centro de la capital y por la tarde, un gran castillo hinchable en el barrio de La Horta. Todo para celebrar con gran diversión y compañerismo este Día del Vecino.