Cinco cuentas de Instagram que debes seguir sí o sí

Cinco cuentas de Instagram que debes seguir sí o sí

|

Instagram es, sin lugar a dudas, la red social del momento. Millones de personas ojean, podríamos decir que cada segundo, los movimientos de sus ídolos a través de una plataforma en la que el contenido audiovisual es el protagonista, sin lugar a dudas y en el que esta gente famosa puede llegar a colgar incluso lo que comen cada día.


Por eso, desde www.noticiascyl.com les vamos a acercar esta semana cinco cuentas de Instagram que deben seguir con cinco cuentas, cuatro de personajes famosos y una muy especial que debes seguir sí o sí.




  1. Instagram




Suma ni más ni menos que 226 millones de seguidores y en esta cuenta podemos ver imágenes muy chulas y sugerentes combinadas con historias rescatadas de todo el mundo. También se usa para que los usuarios conozcan todas las novedades que esta red social se encarga de ofrecer a los locos de Instagram.


Instagram



  1. Cristiano Ronaldo


El jugador del Real Madrid suma, ni más ni menos, que 111 millones de seguidores y es sumamente activo publicando imágenes casi todos los días, incluso más de una, para hablar fundamentalmente de su día a día en lo que a la actividad deportiva y futbolística se refiere. También publica fotos con su novia, e incluso con su hijo.


2. Cristiano



  1. Beyoncé


La cantante es otro de los grandes reclamos de Instagram y suma 106 millones de seguidores. En su cuenta podemos deleitarnos con fotos de sus conciertos y también con imágenes privadas de su vida real, incluso siguiendo su embarazo de gemelos.


Beyonce



  1. Selena Gómez


Summa 127 millones de seguidos esta mujer nacida en Grad Praire (Texas), saltó a la fama por salir en Hannah Montana, la exitosa serie de televisión de Disney Channel.  Se ha cconvertido en una de las solistas más admiradas a lo largo y ancho del planeta y sube muchas fotos y vídeos en los que luce una bella figura.


Selena Gomez



  1. Kim Kardashian


El universo Kardashian parece no tener límites ni final. Suma 103 millones de seguidores y en su cuenta, se muestra en bikini o ligera de ropa. También le gusta lucir sus modelitos y que todos seamos participes de una vida llena de lujos como la que lleva.


Kardashian