Zamora amigos de la bici 4

Zamora amigos de la bici 4

Zamora

Las bicis salen a la calle en modo reivindicativo

22 septiembre, 2017 04:15

Este jueves dentro de la Semana de la Movilidad, decenas de zamoranos e integrantes de la Asociación Amigos de la Bici salían a la calle para realizar un paseo urbano y de esta forma reivindicar más carriles de bici y una mejor señalización para estos en la ciudad. Así, y bajo el grito de ¡Guarido, Antidio, queremos carril bici ya! comenzaba una ruta muy reivindicativa en la que se fueron uniendo a su paso los viandantes de la ciudad.

De este modo, la comitiva partió a las ocho y media de la tarde, no sin antes leer unas palabras el presidente de la Asociación Amigos de La Bici, Mesonero en las que expuso la importancia de "trabajar en común por el bien común de una ciudad de todos". Unas palabras que se expresaron delante de decenas de ciclistas, pero también de el concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Antidio Fagúndez, y los concejales del Partido Popular, Clara San Damián y José Luis González Prada.

Tras ello, emprendieron su paseo por la ciudad hasta llegar a la Plaza de la Constitución. Una vez allí, leyeron una carta dirigida al subdelegado del Gobierno con una serie de reivindicaciones para mejorar la situación de los ciclistas en Zamora.