zamora losada

zamora losada

Zamora

Losada: "Hemos trabajado para subsanar el error del sábado"

21 septiembre, 2017 23:30

Este jueves, el técnico del Zamora C.F., Miguel Losada, realizaba la previa al partido que enfrentará este domingo en el estadio Ruta de La Plata al conjunto rojiblanco con el Sporting Uxama. Tras una semana complicada, después del resultado inesperado del sábado pasado, donde el Zamora C.F. se iba al descanso (0-3) ante La Virgen del Camino y finalizaba con un empate a 3, el Zamora C.F. comeinza a mirar al Sporting Uxama, su próximo rival.

Y es que, a juicio de Losada "el sábado no estuvimos finos y el lunes fue dificil, pero desde ayer solo pensamos en el Uxama que es lo que tenemos que afrontar este fin de semana", señalaba el técnico. Un doloroso empate que los rojiblancos ya han superado trabajando con intensidad desde el lunes "para subsanar el error". Asimsimo, el técnico ha destacado que "el entrenamiento de ayer fue espectacular" y ha hecho especial hincapie en que "en ese aspecto no tengo queja. Los chicos trabajan fenomenal".

Por ello, el conjunto rojiblanco ha incidido en que el domingo "hay que ir a por el partido, sacarlo adelante y olvidar cuanto antes el sábado pasado". Aun así, ha reconocido que hay temas que solucinar porque en los dos últimos partidos nos han encajado cinco goles y eso no podemos permitirlo si queremos estar en lo alto de la tabla", explicaba Losada.

Así, el técnico rojiblanco también ha destacado que "la virtud que tenemos es que arriba hay artillería pesada y, eso, hay que compensarlo con un equipo más sólido", añadiendo que es vital mejorar las situaciones aéreas que tanto están costando al equipo. Por eso, "no nos podemos fiar ante ningún rival" y ha recordado que "el Uxama nos dio el año pasado un disgusto grande", por ello, con la gran afición que tenemos saldremos a por todo este domingo. Porque "hay una ilusión grande con el equipo y el proyecto, y ahora está en nuestra mano", finalizaba.