Visita Onzonilla

Visita Onzonilla

León

Más de 100.000 metros cuadrados disponibles en el Polígono de Onzonilla

21 septiembre, 2017 17:15

La ejecución del Plan Especial de Ordenación del Polígono Industrial de Onzonilla, que ha supuesto su reordenación en cuanto a sus parcelas y a su uso empresarial disponible, ha puesto hoy a disposición de todos los proyectos empresariales e industriales más de 100.000 metros cuadrados.

En función de la demanda y las necesidades de las empresas que deseen establecerse, las parcelas tendrán “su propia distribución”, siempre y cuando cumpla un mínimo de 2.000 metros y un máximo de 22.000", con un precio de referencia de entre 50 y 60 euros el metro cuadrado.

Actuamente, el Polígono Industrial de Onzonilla cuanta con 150 empresas establecidas, mediante las que se da empleo a 2.500 personas, por lo que el alcalde de León, que ha visitado el Polígono, acompañado por los alcaldes de Onzonilla y Santovenia, ha avanzado que el interés fundamental de ocupar el espacio está en crear empleo.

Además, el dinero que se obtenga de la venta de las parcelas será invertido en el propio Polígono, para llevar a cabo obras de mejora de los viales y la ilumación. Asmismo, Antonio Silván ha anunciado que, próximamente, la Consejería de Fomento llevará a cabo la mejora del acceso a la carretera de Ribaseca a través de una rotonda que permita el acceso al Polígono.