Valladolid-deportes-cplv-hockey-abonados

Valladolid-deportes-cplv-hockey-abonados

Valladolid

El CPLV arranca su campaña de abonados manteniendo precios en renovaciones

20 septiembre, 2017 13:22

El CPLV ya tiene lista su campaña de abonados para la temporada 2017-18, que arrancó ayer martes. Bajo el lema ‘Más que un juego’, el club confía en superar las cifras del último curso, en la que superó los 500 carnés vendidos. Para ello mantiene los precios en el caso de renovaciones en el mes de septiembre, es decir, 45 euros para el abono individual y 75 para el familiar. Mientras que en el caso de nuevas altas o renovaciones a partir del 1 de octubre, los precios aumentan en 5 euros, 50 para los abonos individuales y 80 para los familiares.

Una de las novedades más atractivas de este campaña de abonados será el regalo de un menú con la hamburguesa como protagonista en una conocida multinacional al adquirir el abono individual (2/3 en el caso del familiar). Este detalle ha sido posible gracias al reciente acuerdo de colaboración firmado por el CPLV con la famosa cadena de restaurantes.

Las nuevas altas tendrán, además del menú, un obsequio del club, bufanda, bolsa, gorro…, en función de disponibilidad. Aparte, como suele ser habitual, durante todos los encuentros habrá varios sorteos entre los abonados presentes.

Para adquirir el abono del CPLV hay que acudir a las oficinas del club, situadas en el polideportivo Canterac (Calle General Shelly, 32), los lunes, martes, miércoles y jueves, de 17:30 a 19:45 horas. También existe la posibilidad de algún horario de mañana e incluso de fin de semana (bajo consulta con el club). Para nuevas altas también se podrá hacer en horario comercial en la tienda Malacara, en la calle López Gómez, 19.

“Como cada temporada, el objetivo es ver las gradas de Canterac llenas en cada encuentro. El año pasado se superaron los 500 carnés vendidos, y esta temporada se prevé de record en este aspecto”, señala Ángel Ruiz, presidente del CPLV, sobre este inicio de la campaña de abonados.