San-Sebastian-vs-Guijuelo

San-Sebastian-vs-Guijuelo

Región

Llegó la primera victoria del Guijuelo

18 septiembre, 2017 14:11

Y llegó la primera victoria. El equipo lo había merecido en jornadas anteriores pero fue en San Sebastian de los Reyes el lugar idóneo para conseguirla. El Guijuelo ganó al líder del grupo.

El conjunto chacinero salió a por el partido y rápidamente en el minuto 3 llegó la primera ocasión por parte de Pino, aunque el disparo llegó manso a las manos del meta rival. La respuesta por parte del Sanse fue inmediata y Kike Royo tuvo que intervenir con una gran parada para evitar el primer gol en contra. Los minutos fueron pasando y ambos equipos no conseguían crear ocasiones claras de gol. Una primera mitad muy igualada que termina con el mismo resultado con el que comenzó.

El segundo acto comenzó igual que el primero, pero con una diferencia. A los cinco minutos de comenzar Jonathan Martín convirtió el penalti realizado sobre Manu Fuster y ponía el 0-1 en el marcador. A partir del tanto, los chacineros se encontraron muy cómodos sobre el terreno de juego. Los contraataques eran muy peligrosos y Manu Fuster hacía mucho daño entre líneas, partidazo el del jugador valenciano. Y a falta de un cuarto de hora una gran internada de Raúl Ruiz terminaría en las botas de Luque, el cántabro no se lo pensó y demostró la calidad que posee para poner el balón en la escuadra, donde nadie podía llegar.

El choque estaba controlado y con el resultado de 0-2 terminaría. Llegó la primera victoria y jugando así llegarán muchas más. Es hora de conseguir la primera municipal y que mejor opción que hacerlo el próximo domingo frente al Racing de Ferrol.

FICHA DEL PARTIDO

UD SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES: Barrios, Saúl (m.78 Prada), Bikoro, Miguel Muñoz, Neyder; Zazo, Fer Ruiz, Toni Arranz (m.46 Ramos), Rubén Sánchez, Rubén Mesa y Borja Díaz (m.54 Maganto).

CD GUIJUELO: Kike Royo, Carlos Rubén, Ayala, Jonathan (c), Kevin, Luque, Raúl Ruiz, Cifo (m.61 Manzano), Fuster (min.89 Manu Dimas), Carmona (m.80 Suárez) y Antonio Pino.