zamora cf

zamora cf

Zamora

El Zamora C.F deja escapar dos puntos (3-3)

16 septiembre, 2017 23:34

Rabia, impotencia y frustracion. Ese es el estado de ánimo de los jugadores del Zamora C.F. tras pasar esta tarde por el estadio de La Virgen del Camino. Un partido, un tanto extraño, del que los rojiblancos perdieron el control con una nefasta segunda parte. Así, el conjunto zamorano suma un "amargo" punto y ve como, de nuevo y por segunda vez consecutiva, se le esfuman los dos puntos tras irse al descanso con un (0-3).

El partido ya prometía antes de que empezase y, así fue. El conjunto rojiblanco llegaba dolido por el empate del pasado domingo en el Ruta de La Plata pero los primeros compases demostraron que la cosa iba a cambiar. El equipo de Miguel Losada se adelantaba en el minuto 11 con un gol en propia puerta de los leoneses y en menos de diez minutos pondría, sin tener la posesión y sin a penas llegar a puerta, el segundo gol. Un tanto de César Simón que colaba en la red de los visitantes tras un pase largo de Dani Hernández a la espalda de la defensa.

Precisamente, el zamora Dani Hernández era el encargado de aumentar la ventaja marcando el tercero en el minuto 44 y llegando el Zamora C.F. con un marcador muy ventajoso a falta de cuarenta y cinco minutos.

Sin embargo, tras el tiempo de asueto, La Virgen del Camino reaccionó y en los primeros minutos de la segunda parte comenzaron a llevar al conjunto de Losada a su terreno. Primero Esaú de penalti y seguidamente Víctor ponían un (2-3) que dificultaba mucho las cosas a los rojiblancos. Una segunda parte en la que quedaban muchos minutos por jugar y todo podía pasar, pero en la cual el Zamora C.F. fue incapaz de reaccionar y resolver los apuros en los que le metían los leoneses.

Para terminar, en el minuto 90, un gol de Gago ponía la guinda al encuentro y con cuatro minutos de añadido el Zamora C.F. era incapaz de conseguir sumar tres puntos más y ponerse líder provisional hasta los encuentros de mañana. Por el momento, el conjunto rojiblanco se pone tercero en la clasificación.