zamora semana santa tercera caidaIMG_2949

zamora semana santa tercera caidaIMG_2949

Zamora

El emisor de la carta de la Tercera Caída se amparaba bajo nombre falso

16 septiembre, 2017 11:40

Durante este viernes, este periódico recibía una carta de un supuesto hermano de la Hermandad de la Tercera Caída de la que se hacía eco. En ella, se exponía la división, crispación y enfado existente entre algunos hermanos de la Cofradía y cargadores y se hablaba duramente sobre el presidente, el secretario y el hermano protocolario que según afirmaba la carta tenían conductas dictatoriales.

Tras su publicación, diferentes hermanos han mostrado su total desacuerdo con esta carta exponiendo su total desconocimiento sobre ella y alegando que la persona que ha remitido la carta a los medios de comunicación lo ha hecho bajo un nombre falso y sin contar con la autorización de ninguno de los hermanos de la Cofradía.

Así, desde esta publicación se pide disculpas a todos aquellos que se han sentido ofendidos por las informaciones vertidas a través de esta carta y se rectifica la información. Un hecho que no empañará que la Hermandad de La Tercera Caída salga esta tarde en procesión con motivo de su 75 aniversario más fuerte y unida que nunca.