marihuana policia aldeamayor valladolid 1

marihuana policia aldeamayor valladolid 1

Valladolid

Tres detenidos por una plantación de marihuana en Aldeamayor

15 septiembre, 2017 16:17

La Policía Nacional ha detenido a tres personas, D.M.F de 30 años, sin antecedentes; J.L.G.E de 33 años con un antecedente por un delito contra la seguridad del tráfico y LO.J., de 30 años sin antecedentes, por un presunto delito de tráfico de estupefacientes, al relacionarles con una plantación de marihuana en Aldeamayor de San Martín.

Las agentes estaban investigando a una organización asentada en la provincia de Valladolid que se dedicaba al cultivo marihuana, por lo que comenzaron las pesquisas el pasado mes de agosto y averiguaron que un grupo organizado cultivaba marihuana en el patio de dos domicilios de la localidad de Aldeamayor de San Martín.

El pasado 13 de septiembre solicitaron al Juzgado de Instrucción número 6 de Valladolid sendas ordenes de entrada y registro en ambos domicilios de esta localidad, donde se localizaron:

  • Dos invernaderos de cultivo de Marihuana
  • Útiles y productos para su reproducción y crecimiento
  • Marihuana lista para el consumo y 6 plantas en proceso de elaboración

Los tres detenidos quedaron en libertad en dependencias policiales tras tomarles declaración. La operación la han realizado agentes del grupo de estupefacientes de la brigada provincial de policía judicial de la comisaría provincial de Valladolid.