ciudadanos-carbajosa-mantenimiento-salamanca

ciudadanos-carbajosa-mantenimiento-salamanca

Salamanca

Ciudadanos Carbajosa pide un plan de mantenimiento de los polígonos

15 septiembre, 2017 16:51

Los polígonos de El Montalvo constituyen, según Ciudadanos Carbajosa de la Sagrada, “uno de los principales activos” de la localidad, ya que “la actividad empresarial que genera y la actividad económica redunda en el beneficio del municipio”.

Por ello, “su correcto mantenimiento y adecuación es vital para que siga siendo un espacio atractivo para asentar empresas”, asegura el grupo político en un comunicado, en que también confirma que presentará, en el próximo Pleno Municipal, un moción “para que se trabaje con las asociaciones en el mantenimiento de los polígonos” Montalvo.

Los polígonos, explica, son cada vez son más transitados por los servicios que se prestan y por los trabajos que se realizan en las diferentes empresas que están situadas en ellos. En este sentido, el portavoz de Ciudadanos, Jesús Luis de San Antonio, considera “indispensable apostar por el mantenimiento y conservación de las vías y espacios públicos, a través de una adecuada planificación”.

Desde Ciudadanos considera “fundamental realizar un plan de mantenimiento de limpieza, aceras, alumbrado, calles, aparcamientos, señalización vial y vertical, en los polígonos industriales y comerciales de Carbajosa de la Sagrada”, según De San Antonio.