zamora river zamora

zamora river zamora

Zamora

Debut del River Zamora con doble victoria

13 septiembre, 2017 22:00

Debut perfecto para los equipos regionales del River Zamora con victorias en División de Honor juvenil y Regional Cadete, a la espera de que la próxima semana inicie la Regional Infantil.

Las competiciones oficiales han comenzado para el River Zamora con la disputa de la primera jornada en categoría juvenil y cadete, saldándose ambos partidos con victoria para los blanquinegros e, incluso, situándose líderes de la Regional Cadete.

El Euronics Zamora juvenil venció 1-5 en casa de la Medinense en un gran partido de los zamoranos, que debutaban en la categoría tras un paso muy interesante por la Regional Cadete y que superaban su primer escollo con buen fútbol sala. A los blanquinegros únicamente les faltó el gol, especialmente en el tramo inicial en el que no lograron romper la igualdad. Finalmente, acabaron entrando las ocasiones y los zamoranos se sitúan en la tercera posición de la tabla, antes de recibir al Tierno Galván, uno de los grandes favoritos al título.

En categoría cadete, el Taberna La Flaca barrió 1-12 al Atlético Bembibre en un partido sin mucha historia debido a la diferencia entre ambas escuadras y que deja a los zamoranos líderes de la clasificación antes de recibir, en el Ángel Nieto.

Este fin de semana también se iniciará la liga infantil con la participación del equipo Cárnicas Famjom formado en gran parte por el conjunto que el pasado año se proclamó subcampeón provincial alevín.