ciudadanos-diputacion

ciudadanos-diputacion

Salamanca

Cs Diputación pide una Feria Salamaq "para profesionales"

13 septiembre, 2017 16:20

El Grupo de Ciudadanos en la Diputación de Salamanca realiza balance de la Feria Salamaq 2017 en la que, tras el balance realizado por Javier Iglesias, aseguran que "no se debe medir por el número de público que recibe, sino por su influencia" en el sector.

Los diputados de Ciudadanos, Manuel Hernández y Jesús de San Antonio, aseguran que el programa de Salamaq se "está acomodando, siendo un copia y pega de ediciones anteriores en un sector en continuo cambio. Se ha cambiado el título de las charlas pero siguen siendo las mismas".

Tal como venían reclamando desde antes del inicio de la Feria, los diputados de Ciudadanos insisten, nuevamente, en "hacer una feria para profesionales del sector fuera del gran público". Además, insisten en seguir con las relaciones comerciales de los productos propios de Salamanca como en las jornadas de 'showcooking', pieden que se haga mañana y tarde nombrando la comarca. Finalmente, el grupo provincial de Ciudadanos sigue reclamando un "departamento específico para Salamaq para llevarla al sitio donde puede estar.