Calendario_Escolar1

Calendario_Escolar1

Región

Calendario escolar Castilla y León 2017-2018

18 septiembre, 2017 19:54

Les ofrecemos todos los detalles del curso 2017-2018, que arranca el día 11 de septiembre, lunes, y finalizará el viernes 22 de junio de 2018. DESCARGA AQUÍ: Calendario_Escolar

Vacaciones

Navidad: Se iniciarán “al término” de las actividades lectivas de la mañana del viernes, 22 de diciembre, para el alumnado cuyas enseñanzas en la jornada escolar ordinaria se desarrollen en horario de mañana o de mañana y tarde. Las clases se reanudarán el 8 de enero.

Semana Santa: Comenzarán “al término” de las actividades lectivas de la mañana del miércoles 28 de marzo de 2018 para el alumnado cuyas enseñanzas en la jornada escolar ordinaria se desarrollen en horario de mañana o de mañana y tarde y se reanudarán el lunes 9 de abril.

Por su parte, los estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Enseñanzas en régimen nocturno y una parte de los que cursen Formación Profesional Inicial y Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño lo harán el 18.

En el caso de los estudiantes de Ciclos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y 1º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional Inicial y de Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño las clases comenzarán el 25 de septiembre.

Por último, el 2 de octubre iniciarán las clases los alumnos de las Enseñanzas de Idiomas y de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música y Danza.