Valladolid-vrac-rugby-oval

Valladolid-vrac-rugby-oval

Valladolid

El VRAC se prepara para la Liga con un exigente triangular

9 septiembre, 2017 21:21

El VRAC se prepara para llegar en la mejor de las condiciones al campeonato liguero. Tres semanas después de regresar a los entrenamientos en Pepe Rojo, el conjunto de Diego Merino afronta este domingo en Pozuelosus las primeras y únicas pruebas de pretemporada con el objetivo de coger ritmo competitivo. Y es que el comienzo de la División de Honor está a la vuelta de la esquina, ya que el domingo 17 el Quesos recibirá al F.C. Barcelona en Pepe Rojo (12.30).

La imposibilidad a última hora de que C.A.R Cáceres viajase a Tordesillas para el habitual ‘Memorial Hermosilla’ (el homenaje se producirá en la primera jornada) ha reducido el número de amistosos. Sin embargo, los enfrentamientos en el Valle de las Cañas frente a Cisneros y CRC serán una buena prueba de fuego a siete días de que arranque la competición oficial.

Tras el encuentro inicial entre pozueleros y colegiales (11.00), el VRAC se enfrentará al Club de Rugby Complutense Cisneros (11.50) y posteriormente al CRC Pozuelo (12.40).

Debido a su reciente incorporación al grupo, el Entrepinares no podrá contar en esta ocasión con Jakobus Ferdinand, Leigh Thompson ni Nathan Paila, que están centrándose en el trabajo físico. Tampoco estará Alejandro Alonso, convocado por la Selección Española de Seven, ni los canteranos que esta pretemporada han trabajado a las órdenes de Diego Merino.

Dos de los “atractivos” del triangular serán Álvar Gimeno y Francisco Blanco, hasta hace solo unos meses en las filas del Cisneros y llamados a ser importantes en el VRAC 2017/2018.