zoes-asociacion-vecinos-barrio-oeste-salamanca-cursos-talleres-baile-country-camisa-cuadros-mujer-vaquera

zoes-asociacion-vecinos-barrio-oeste-salamanca-cursos-talleres-baile-country-camisa-cuadros-mujer-vaquera

Salamanca

Zoes ofrece en Salamanca cursos de inglés, guitarra, cocina o baile

10 septiembre, 2017 00:47

Las inscripciones para participar en los cursos de ZOES, Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste, la agrupación vecinal con una mayor oferta formativa en Salamanca, comenzarán el próximo día 18 de septiembre. Los cursos se iniciarán a partir del 2 de octubre y, para matricularse, es necesario acudir a la sede de la asociación, en la calle Valle Inclán.

Alrededor de 50 propuestas formativas componen la programación de este año de ZOES. La agrupación ha hecho público un avance del programa, que se desarrollará a partir de octubre y durante todo el curso académico.

En cuanto a las opciones, abiertas a cualquier persona interesada (la cuota normalmente ronda los 50 euros trimestrales), se mantienen áreas formativas ya habituales, como los idiomas (inglés, alemán y chino) y la danza (bailes charros, latinos, de salón, bollywood, country y oriental).

El deporte es otro de los ámbitos, en los que se ofrecen modalidades como, cardio y tonificación, pilates, psicomotricidad, running, zumba, taichi-chuan-chikung, yoga y yoguilates.

Asimismo, la creatividad continúa teniendo lugar en los cursos de ZOES, que mantendrá su formación sobre fotografía, manualidades, restauración, corte y confección, punto, ganchillo y patchwork, así como historia del arte, teatro, encuadernación, pintura y dibujo infantil.

Aprender música

Se mantiene, también, su coro de música moderna, además de su curso de guitarra, una de las incorporaciones nuevas del año anterior, que en esta ocasión ofrecerá, además del nivel básico, uno avanzado.

Cocina, club de lectura, robótica, agricultura urbana y otras opciones como el mindfulnes o los cursos concebidos para mantener y desarrollar la memoria completan la programación, cuyo avance está disponible en la página web de la Asociación Zoes (teléfono 923 22 05 89).