plantilla aula valladolid 2017 1

plantilla aula valladolid 2017 1

Valladolid

El Aula inicia la liga visitando Elche

8 septiembre, 2017 20:34

El Aula Valladolid comienza este sábado su andadura en la Liga Loterías 2017-2018 con un duro desplazamiento. El conjunto vallisoletano debuta en competición oficial esta campaña ante el Elche Mustang, uno de los equipos que siempre da ‘guerra’ cuando juega en su pabellón a todos los equipos que lo visitan.

El renovado conjunto dirigido por Miguel Ángel Peñas llega a la cita con la moral por las nubes después de la gran pretemporada firmada durante el verano. Pese a haber logrado sólo un triunfo en seis encuentros amistosos, las sensaciones de cara al inicio de la liga son inmejorables. Sólo es necesario ver el sobresaliente encuentro firmado hace una semana en Huerta del Rey cuando las vallisoletanas ponían contra las cuerdas al ‘todopoderoso’ Bera Bera y caían por sólo un gol de diferencia.

Más allá de los resultados lo verdaderamente importante antes de este debut es la buena imagen dada por el Aula Valladolid en todos los compromisos estivales. Un optimismo que se percibe en la pista y fuera de ella pese a los cambios que ha tenido que hacer el conjunto vallisoletano con respecto a las últimas temporadas.

“Hemos conseguido llegar a este partido a muy buen nivel. Éste era el objetivo y estoy contento de cómo se ha trabajado para llegar hasta aquí. Las nuevas jugadoras se han adaptado muy bien a nuestra forma de juego y ahora, con puntos en juego, creo que llegamos en un momento óptimo”, decía el técnico del Aula Valladolid en la previa del partido.

“Debutamos en una pista muy complicada, de hecho sólo hemos sido capaces de ganar allí una vez. Allí todos los equipos lo pasan muy mal para sacar algo positivo así que nosotros debemos de mostrar un gran nivel, como en los últimos amistosos, para poder sumar en Elche. Hay que mantener la concentración durante todo el partido y no cometer errores. Elche es un equipo que te hace pagar muy caros todos tus errores”, continuaba Peñas.

“Es un equipo muy parecido al nuestro, veloz, bregador, intenso. Vamos a ser dos equipos que nos vamos a dejar el alma. Hemos dado un gran nivel defensivo y tenemos que mantener este nivel para llevarnos los puntos de Carrús”, concluía el entrenador vallisoletano que tendrá a su disposición a todas sus jugadoras para disputar el encuentro.