León

Expojoven 2017 llega a San Marcelo el 23 de septiembre

7 septiembre, 2017 15:53

Marta Mejías, concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, ha presentado el programa de Expojoven 2017 que se desarrollará el sábado 23 de septiembre en la plaza de San Marcelo, con el objetivo es difundir y promover el asociacionismo y el conocimiento de las asociaciones juveniles con las que cuenta León.

La concejala de Juventud ha recalcado que la celebración de Expojoven es el resultado del trabajo que a lo largo de todo el año ha desarrollado su concejalía con las asociaciones juveniles del municipio, “con el fin de difundir y promover el movimiento asociativo entre los jóvenes”.

Mejías ha invitado a los jóvenes leoneses de 12 a 25 años a participar en esta feria, en la que de una forma lúdica, de 12.00 a 20.00 horas, podrán conocer el trabajo que realizan las distintas asociaciones.

La participación en todas las actividades programadas es gratuita, aunque sí deberán inscribirse y recoger una tarjeta que tras ser sellada en los stands de las asociaciones. Para conseguir el cuño se debe responder a las cuestiones elaboradas por las propias asociaciones que redirigen a otras entidades y así, sucesivamente.

La tarjeta sellada permitirá participar en el toro mecánico, sumo y rocódromo más tirolina. Además, se han programado distintos talleres a cargo de distintas asociaciones y, a las 13.00 horas, en colaboración con la Concejalía de Deportes, clase de zumba.