Valladolid Carnero entrega avales presidencia pp 3

Valladolid Carnero entrega avales presidencia pp 3

Región

Carnero: “Villanueva convirtió al PP de Valladolid en un partido ganador”

7 septiembre, 2017 14:41

El presidente del Partido Popular de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha asegurado que hoy “es un día triste para la familia del PP de Valladolid, hemos perdido a un compañero, a un vallisoletano, a un amigo”, en relación con el fallecimiento del que fuera presidente del PP provincial y exvicepresidente de la Junta, Tomás Villanueva.

Carnero ha afirmado que “con su gestión, Villanueva convirtió al PP de Valladolid en un partido ganador en la ciudad de Valladolid y en muchos municipios de la provincia”. El presidente provincial del PP ha apuntado que “a los que nos sentíamos amigos de Tomás Villanueva y los que somos cristianos la mejor manera de expresarnos hoy es desde el silencio, con la oración”.

En relación con su trayectoria política, Carnero ha enumerado los que considera méritos de Villanueva, “gracias a él en Cultura conseguimos tener un centro cultural como el Miguel Delibes, a nivel turístico Villanueva sentó las bases de lo que ahora es el turismo en la Comunidad, desde el punto de vista educativo, sentó las bases de lo que ahora es Castilla y León en Educación, a nivel nacional una referencia por sus resultados; además ha jugado un papel importante en el diálogo social entre trabajadores y empresarios”.

Sobre los casos judiciales pendientes en los que Tomás Villanueva estaba siendo investigado, Carnero ha argumentado que “con la administración de Justicia tenemos que tener siempre el máximo respeto, soy cauteloso y debemos respetar su labor, en estos momentos no voy a entrar en divagaciones”.