desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 31

desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 31

Valladolid

El Desfile de Carrozas llena de ilusión las Fiestas de Medina

7 septiembre, 2017 01:53

No estaban Melchor, Gaspar y Basaltar pero eran los únicos que faltaban para que el Gran Desfile de Carrozas se hubiera convertido en una auténtica cabalgata. Decenas de niños y niñas subidos en las carrozas repartiendo caramelos durante todo el recorrido, animación musical y artística y, sobre todo, mucha gente, cientos de vecinos de Medina del Campo esperando por todo el recorrido a que pasaran las carrozas para empaparse de la ilusión que desprendían.

Dentro del tercer Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle que forma parte de las Fiestas de San Antolín, el Gran Desfile de Carrozas es, sin duda, uno de los platos fuertes. La colaboración de las Asociaciones de Vecinos de La Mota, Santo Tomás, Las Claras, Santiago, Medina Sur y Medina Centro es esencial para que tenga una acogida sobresaliente en toda la villa.

Bola de Dragón, un barco pirata, Peter Pan o el caracol Turbo eran algunas de las inspiraciones de la decoración de las carrozas, donde los protagonistas eran los niños y niñas que han disfrutado lanzando caramelos sin parar desde el comienzo del recorrido en la plaza del Carmen.

Entre las carrozas, los pasacalles “Flamingus” y “Mariposas de luz” de Krash Espectáculos han puesto el toque mágico al que se ha unido la animación musical de la Charanga “Cu Cu Band” y la Banda de la Escuela Municipal de Música.