desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 35

desfile carrozas fiestas medina del campo valladolid 35

Valladolid

Programa de las Fiestas de Medina del Campo el jueves 7

7 septiembre, 2017 02:08

DÍA DE LAS PEÑAS

12.00: MEDINAJUNIOR “SAN ANTOLÍN”. Teatro Dinámico y Juegos de Expresión Corporal
Lugar: Plaza de Montmorillon Feria de Noche 13.00 horas.- Hinchables

15.00: Comida de socios de la Coordinadora de Peñas de Medina del Campo

18.00: Grand Prix. Con la participación de las peñas pertenecientes a COPELÍN.
Entrada libre hasta completar el aforo.
Organizan: Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (COPELÍN) y Excmo. Ayuntamiento de Medina
Lugar: Plaza de Toros.

20.00: Compañía de Circo “eia” presenta “inTarsi”. Con Armando Rabanera, Fabrizio Giannini y Manel Rosés. Dirección: Compañía de Circo “eia” y Jordi Aspa.
Cuatro acróbatas, entre proeza y locura, nos llevan a un universo habitado por fragmentos de vida. La sole- dad, el compartir, el convivir, son parte del viaje evocado a través de la danza, el teatro físico y, sobre todo, las artes del circo (Portés Acrobáticos, Banquina, Minitramp, Báscula).
Butaca 9 €

Los Carnets Joven y de las Escuelas Municipales, y las personas en situación de desempleo tendrán derecho a un descuento de un 10%.
Para los abonados de público Joven-Adulto y de público Familiar, al renovar el abono del 2o semestre, el precio de la butaca será de 5 €.
Venta de entradas en taquilla: Del 1 al 18 de agosto, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. A partir del lunes 21 de agosto todos los días de 19:00 a 21:00 horas (excepto el día 1 de septiembre que la taquilla no abre). Venta de entradas por Internet: A partir del miércoles 2 de agosto en www.auditoriomedinadelcampo.es Lugar: Auditorio Municipal.

20.00: Presentación del libro CAJÓN DE SASTRE “Personajes taurinos con historia” con poemas de Miguel Ángel Serna Romo y dibujos de Miguel Ángel Soria, acto moderado por DOMINGO NIETO. A continua- ción se proyectará el documental ALEGORÍAS DE CAMPO Y ALBERO del Grupo Cultural “Ansúrez” Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

22.00: III Festival de Teatro Urbano y Animación de Calle. Correcalles de Fuego “Theos Foc” de la compañía de teatro Scura Splats.
Notas: - “Theos Foc” es un espectáculo de participación basado en la pirotecnia. Se recomienda al público que quiera participar el uso de ropa vaquera y gorra. Ni la organización, ni Producción Tres S.L., ni la compañía se hacen responsables de cualquier percance que pudiera ocurrir.

- Para evitar cualquier desperfecto en las lunas, los comercios y locales afectados por el recorrido deberán cubrir sus escaparates con papel de periódico o de embalaje durante el tiempo de la representación.
Recorrido: Gamazo, Rafael Giraldo, Artillería, Plaza del Carmen, Portillo de San Juan de la Cruz, Plaza de Segovia, Bravo y Plaza Mayor.
Aviso: Por razones de seguridad se prohíbe aparcar en las calles del recorrido del correcalles de fuego desde las 15:00 h. hasta la finalización del espectáculo.

Feria de Noche
23.00 horas.- FlowerPower17 (Boulevard)
23.30 horas.- Fiesta Flúor (Némesis)
23.30 horas.- Concierto de Indiversos + DJs (Pink)
23.30 horas.- Orquesta musical Los Condes (Cafetería Yovoy) 00.00 horas.- Aloha Hawaii (La Sal)

23.30: XVI Festival MEDINA SONORA.
Conciertos a cargo de WARYAJOS y MIGUEL COSTAS (SINIESTRO TOTAL). Lugar: Auditorio al aire libre del Parque Villa de las Ferias.

00.00: Discomovida I.V.N.
Organiza: Coordinadora de Peñas de Medina del Campo (COPELÍN). Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Medina del Campo.
Lugar: Recinto de Peñas.