zamora caja rural zamarat

zamora caja rural zamarat

Zamora

Zamarat inicia la campaña de socios con el objetivo de 800 abonos

4 septiembre, 2017 15:54

El CD Zamarat inicia hoy su campaña de socios, con el lema 'Vívelo', en el que el club naranja se marca el objetivo de obtener 800 abonos "seguir manteniendo y ojalá podamos aumentar", apunta Alberto González, vicepresidente. Dieciséis años en lo más alto del baloncesto avalan la trayectoria del club, tal y como ha apuntado esta mañana el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, quien apunta a la necesidad de renovarse y motivarse para seguir en la élite.

En la presente temporada se mantienen los precios y, como novedad, se elimina la entrada infantil, que será gratuita para menores de 12 años.

Para los adultos, el precio oscila entre 75 y 60 euros -tribuna ó preferencia-; 40 y 25 euros para jóvenes menores de 18 años, y como novedad habrá un abono familiar para dos adultos y dos jóvenes, de 150 ó 120 euros, y el de empresa, de 90 euros en tribuna.

Los abonos están ya a la venta en la caseta de La Marina hasta el 17 de septiembre, de lunes a sábado de 12 a 14 horas y de 19 a 21 de lunes a viernes. Y, del 18 de septiembre al 4 de octubre, en las oficinas del club en el Pabellón Ángel Nieto, de 19 a 21 horas.

Con el carnet de socio se hará entrega de una botella de vino y un obsequio de club, así como de descuentos en Multicines Zamora y en el video club.

"Nuestro objetivo es seguir en la élite, colaborando con todos los proyectos de Zamora, como el Zamora10 y seguir con el ambicioso proyecto de cantera, para que las niñas puedan seguir jugando al baloncesto en Zamora", han apuntado González y Javier Barrios, gerente del Zamarat.