policia nacional salamanca

policia nacional salamanca

Región

Detenido por robar dinero y joyas a su ex mujer

4 septiembre, 2017 15:41

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre de 49 años por robar, presuntamente, joyas y dinero en el interior del domicilio de su ex mujer, con la que ya no vivía desde hace diez meses.

La mujer denunció en Comisaría que, tras haber estado unos días ausente del domicilio, observó al entrar que una de las ventanas del salón estaba abierta, sin que aparecieran señales de fuerza en la puerta, encontró "revuelto" el interior de su dormitorio y comprobó que le faltaban una esclava de oro y unos 150 euros.

Las investigaciones consdieran como presunto autor de los hechos a su marido, con el que sigue legalmente casada aunque ya no viven juntos desde hace diez meses, informa la Policía.

Según las investigaciones de los agentes, el presunto autor pudo acceder a la vivienda escalando por una ventana y, una vez dentro, se hizo con el dinero en metálico y con la pulsera.

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, informa la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Salamanca.