Zamora ruge con el olor a gasolina y aceite motero

Zamora ruge con el olor a gasolina y aceite motero

|

Este fin de semana, Zamora se convertía en capital motera. El estruendo de las motos de dos tiempos y cuatro predominan en el Polígono de la Hiniesta hasta donde se han desplazado cientos de zamoranos para sentir ese olor motero y ese ruido que tanto gusta. Aficionados, curiosos o antes de las dos ruedas se desplazaban hasta allí para disfrutar de una tarde mágica y que servía como previo al gran día que se vivirá mañana al homenajear al 12+1 veces campeón Ángel Nieto.


Pero antes de la emoción a flor de pile, era el momento de ellos. Pilotos venidos desde Asturias, León, Cantabria, Galicia, Valencia e incluso desde Londres, entreo otros se equipaban con la vestimenta correspondiente y se subían a bordo de sus motos de dos o cuatro tiempos, según les correspondiese. Cincuenta pilotos que han sacado sus mágicas reliquias en la capital zamorana para pasearlas y disfrutarlas con los zamoranos.


Mucho ambiente, mucha gasolina, mucha aceite quemada y mucha diversión en el que desde mañana será bautizado como el Circuito Urbano de Ángel Nieto. Y es que, mañana continúan las carreras pero también el reconocimiento y homenaje al emblemático y carismático Ángel Nieto con toda su familia, amigos y zamoranos. Todo un circuito de emoción y curvas, pero sobre todo de calor zamorano para arropar a la familia Nieto.