carteles nuevo toros valladolid 1

carteles nuevo toros valladolid 1

Valladolid

Castella, Perera y Román sustituyen a Morante y Manzanares en Valladolid

1 septiembre, 2017 23:39

Resueltas las sustituciones de la carteleria de Valladolid tras las caídas de la feria de Morante, que cortó la temporada súbitamente, y de Manzanares que, tras una importante operación de vértebras de la que se recupera lentamente, decidió cancelar algunas corridas de ferias importantes como la de Valladolid, donde estaba anunciado dos tardes.

De esta forma, la empresa ha remodelado las dos tardes afectadas por las ausencias de estas dos figuras del toreo-7 y 8 de septiembre- y anuncian a Castella por Morante y a Perera por Manzanares en la del día 7, mientras que en la del día 8 entra Román –un joven valor valenciano que viene de triunfar en Bilbao y anteriormente en Madrid- por el diestro alicantino.

La feria taurina arranca el domingo con el concurso de cortes donde se disputará la Final de la Liga del Corte Puro, organizado por la empresa riojana Toropasión. Además cuenta con el añadido de una exhibición de saltos y quiebros que protagonizará un grupo francés liderado por Nicolas Vergonzeanne. El éxito está asegurado.

Noticias Castilla y León ofrecerá todos los días un resumen de la corrida con amplia gráfica del fotógrafo medinense Fermín Rodríguez.