SALVADOR

SALVADOR

Deportes

Primer test de la pretemporada en Alcobendas para El Salvador

1 septiembre, 2017 18:00

La pretemporada de SilverStorm El Salvador continúa su curso, y a los intensos entrenamientos que se están llevando a cabo durante estas semanas ahora le llega el turno a los choques de pretemporada. Amistosos, puesto que no hay nada en juego, pero de gran importancia, dado el gran nivel que se espera por parte de ambos contendientes a lo largo del año.

Hablamos de nivel alto porque el rival que los colegiales tendrán enfrente en esta ocasión será Sanitas Alcobendas. El equipo dirigido por Tiki Inchausti, que se ha reforzado para formar una plantilla realmente competitiva, está llamado a ser uno de los equipos que peleen por la División de Honor, al igual que SilverStorm El Salvador. Por lo tanto, choque con las espadas en todo lo alto.

Juan Carlos Pérez señalaba en la previa del encuentro que “hay varios objetivos que nos planteamos para este partido. Queremos seguir trabajando la preparación física tras estas 3 primeras semanas de intensos entrenamientos, y en el campo queremos que nuestro ataque encuentre un juego dinámico y que tengamos continuidad ante una defensa muy presionante como es la de Alcobendas”.

El técnico blanquinegro señalaba que en esta primera cita de la pretemporada “también va a ser importante que trabajemos en defensa, siendo organizados para poder presionar a Alcobendas, y también para poder aplicar los conocimientos nuevos en materia de disciplina, adaptándonos a las reglas nuevas del área de contacto”.

Para este encuentro en Las Terrazas ambos clubes presentarán dos equipos. En primer lugar a las 17.00 horas se enfrentarán los equipos filiales, en este caso Sanitas Alcobendas B y SilverStorm El Salvador Emerging, mientras que el duelo entre los equipos de División de Honor se disputará a las 19.00 horas. La expedición de SilverStorm El Salvador estará compuesta por unos 60 jugadores para ambos encuentros.