zamora virgen pena francia (2)

zamora virgen pena francia (2)

Zamora

Programa de las Fiestas Nuestra Señora de la Peña de Francia

1 septiembre, 2017 14:05

Las Fiestas de Nuestra Señora de la Peña de Francia ya se encuentra en sus días épicos con un amplio programa que este año se extenderá hasta el próximo día 12 de septiembre. Así, desde el 31 de agosto y hasta el 7 de septiembre a las 19.30 horas tiene lugar el rosario y la novena a la Virgen. El día 7, a las 20.00 horas, se llevará a cabo el besapiés al Divino Niño y, tras ello, se hará el traslado de la Imagen a Cristo Rey.

Al día siguiente, a las ocho de la tarde, se celebrará la eucaristía en la parroquia de Cristo Rey para después hacer la procesión hasta la ermita y allí entonar el canto de la Salve. Por último, el día 10 de septiembre a las 11.00 horas se ceelbrará una eucaristía en honor al Santo Cristo del Perdçon y de la Misericordia.

En cuanto a los días 11 y 12 tendrán lugar las Jornadas Culturales a las 20.00 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario. El primer día se organizará 'En Clave Folk' con Antonio Pedraza y Maxi Delgado y el segundo día se celebrará 'Aires Rocieros de Zamora', dirigido por Pilar González Maillo.