eva-gonzalez

eva-gonzalez

Región

Eva González confirma su embarazo, "todo está muy bien"

31 agosto, 2017 15:08

Eva González y Cayetano Rivera están en uno de los momentos más dulces de su matrimonio y es que ya se han lanzado a confirmar que esperan la llegada de su primer hijo. Siempre muy discretos con su vida privada, el matrimonio continúa atendiendo sus compromisos profesionales y es que seguramente la presentadora siga con su agenda hasta que el embarazo se lo permita.

En esta ocasión la pareja regresó a casa en taxi tras realizar algunas gestiones y Eva González se limitó a decir que "todo está muy bien" sin querer revelar demasiados detalles sobre cómo está llevando estos primeros meses de embarazo. Sin duda esta es una notica que ha sido muy bien recibida por toda la familia y es que el matrimonio estaba deseoso de poder ampliar la familia.

Tras muchos rumores por parte de la prensa, la pareja utilizó las redes sociales para dar la noticia. "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la feliz noticia en persona antes de en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado. Besos!!", escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.