cartel toros medina encierros 1

cartel toros medina encierros 1

Valladolid

Gran expectación en Medina en el traslado de los cabestros

31 agosto, 2017 11:58

Medina del Campo ha celebrado el traslado de los cabestros bajo la expectación de cientos de caballistas, corredores y espectadores que disfrutaron de las reses mansas durante el recorrido campero y urbano de los encierros tradicionales de Medina del Campo.

En este sentido, los cabestros, acompañados por el recorrido campero de los caballistas que participarán en los próximos encierros de la localidad, y de los pastores y corredores durante el recorrido urbano hicieron el recorrido completo.

A destacar, tan solo una caída de uno de los caballistas participantes que tuvo que ser atendido por la ambulancia asistencial situada en el recorrido de campo y que no presenta ningún tipo de lesiones.

Programa del jueves

Para la tarde de hoy está programado el tradicional desenjaule de las reses de los encierros tradicionales de Medina del Campo que tendrá lugar a las 18 horas en la Plaza de Toros de la localidad. El precio de la entrada es de 4 euros que, junto con el concurso de cortes, se ha establecido un abono de 10 euros