La Primitiva deja un suculento premio en Veguellina de Órbigo

La Primitiva deja un suculento premio en Veguellina de Órbigo

|

El sorteo de la Lotería Primitiva del sábado ha dejado un premio de primera categoría --seis aciertos-- dotado con 664.700,88 euros en la localidad leonesa de Veguellina de Órbigo, según han indicado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) a Europa Press.


En concreto, el boleto ha sido validado en el despacho Receptor nº 45.555 situado en Plaza de España de la citada localidad. Junto a este billete, hay otro de la misma categoría premiado en Talavera de la Reina (Toledo).


De segunda categoría --cinco más el complementario-- hay tres billetes ganadores que recibirán un premio de 66.470,09 euros.


La combinación ganadora está compuesta por los números 7, 19, 23, 28 42 y 49 con el 16 como complementario y el 4 de reintegro. En el sorteo no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo, un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 6.300.000 euros