zamora-catedral-duero

zamora-catedral-duero

Zamora

Temperaturas más suaves durante el fin de semana en Zamora

26 agosto, 2017 14:27

Las temperaturas serán más suaves durante el fin de semana en Zamora, después de una semana de subidas intensas y de elevados valores térmicos.

Este sábado, habrá intervalos nubosos, predominando las nubes medias y altas, con nubosidad de evolución por la tarde, con probabilidad de chubascos dispersos con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en ligero descenso. Vientos del suroeste, con probables rachas fuertes por la tarde. Las máximas será de 31 grados centígrados en la capital, donde el termómetro bajará hasta los 16 grados por la noche. En Benavente los valores oscilarán entre los 31 y los 15 de mínima y en Toro entre 30 y 15.

El domingo se espera cielo nuboso, predominando las nubes medias y altas, aumentado la nubosidad por la tarde con nubes de evolución y chubascos y tormentas que localmente pueden ser fuertes. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas en descenso o sin cambios. Vientos de componente sur, con rachas fuertes por la tarde. Máximas de 29 y mínimas entre 16 y 17.