zamora innova chef baloncesto

zamora innova chef baloncesto

Zamora

El base grancanario Jonathan Bosa vuelve a Zamora

24 agosto, 2017 14:27

El base grancanario Jonathan Bosa llegó a Zamora la temporada 2012/2013 de la mano del técnico pucelano Javier de la Fuente, quien le dio la oportunidad de debutar en la Liga EBA. Aquí estuvo durante 4 temporadas consecutivas, realizando grandes campañas y ganándose el cariño y aprecio de todo el público zamorano, hasta que el año pasado decidió acercarse más a su casa y fichó por el Aloe Plus de Lanzarote donde cuajó una buena campaña certificando 25 minutos y 5 puntos por partido.

Este base de 25 años y 1.86 m de altura, que también puede realizar funciones de escolta, destaca por su desparpajo en ataque, buen tiro a larga distancia, visión de juego y gran facilidad para robar balones y viene a dotar al equipo de Nacho Dominguez con la experiencia que le falta a la plantilla, convirtiéndose en uno de los veteranos a pesar de su edad, y uno de los hombres fuertes del equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

Así pues, con la llegada de Jonathan ya son 6 los jugadores con los que cuenta el Innova Chef: los interiores Alioune Senghor y Pablo Martínez y los exteriores José Quintero, Juanma Robles, Pedro de la Calle y el ya citado Jonathan Bosa. El club sigue peinando el mercado pero la tardía composición de los equipos de ligas superiores, unido a las dudas aún, en algunos casos, de la categoría en la que finalmente jugarán, están complicando un poco la formación del roster amarillo.