Foto Valencia-Asociaciones

Foto Valencia-Asociaciones

León

Valencia de Don Juan destina 10.700 euros para el asociacionismo local

24 agosto, 2017 11:01

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ha firmado los convenios con seis asociaciones culturales del municipio. El objetivo de estas colaboraciones es apoyar la realización de actividades culturales y contribuir al desarrollo de la cultura en la localidad. Para ello se destina una partida de 10.700 euros repartidos entre los diferentes colectivos. El Ayuntamiento mantiene esta cantidad destinada a los convenios con las Asociaciones siguiendo su fiel compromiso con el apoyo del asociacionismo.

Juan Martínez Majo, en representación municipal, ha firmado convenio con la Asociación de Pensionistas Coyanza, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Soledad, la Hermandad de Jesús de Nazaret, la Coral Coyantina, el Grupo de Danzas Coyanza y la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes.

Gracias a este convenio la Asociación de Pensionistas recibe una ayuda de 1.500 euros; la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Soledad y la Hermandad de Jesús de Nazaret reciben 1.800 euros cada una; la Coral Coyantina 3.000 euros; el Grupo de Danzas Coyanza 1.800 euros y la Asociación Leonesa de Amigos de los Belenes 800 euros.