morales-albense

morales-albense

Salamanca

Piensos Durán Albense incorpora a Álvaro Morales

23 agosto, 2017 16:25

El Piensos Durán Albense incorpora a Álvaro Morales, jugador salmantino que la temporada pasada estuvo en el CDFS San José y en el que desempeñó un gran papel individual que ayudó a su equipo a ser uno de los máximos goleadores de la categoría. Estuvo al mando de Michel y eso ha hecho mucho más fácil su llega a Alba de Tormes.

El entrenador albense tiene una gran confianza en este jugador porque conoce su potencial y cree que todavía tiene mucho camino por delante y mucho margen de mejora.

También la directiva se muestra muy contenta pues confía totalmente en Michel y sabe que cualquier jugador que esté en sus pretensiones, es porque puede sacar mucho de él.  No han faltado equipos que quisieran hacerse con los servicios de este jugador, de Morales, y hasta el último momento antes de iniciarse las pretemporadas de cada conjunto, no está muy claro dónde podía recalar.

De ahí la importancia de que el conjunto Albense haya pesado más en su balanza, como decimos por la relación con Michel y a la vez por el proyecto que se le ha presentado.

El propio jugador afirma que se muestra muy contento de venir al Piensos Durán Albense FS y que para él, como salmantino, era un sueño jugar en el equipo referente de la provincia y puntero en su comunidad. La estrecha relación con su mister y el agrado que tiene por su forma de juego tan ofensiva, han hecho que se decida por jugar en el municipal De Alba de Tormes.

Dice que pondrá todo su trabajo, talento y compromiso para ayudar al equipo a hacer una gran temporada.