179587

179587

Región

La Orquesta Panorama revoluciona Toro

21 agosto, 2017 22:18

La mejor orquesta de España, Panorama, visitaba anoche la ciudad de Toro para ponerla 'patas arriba' y dejar huella en estas especiales Ferias y Fiestas de San Agustín. Más de tres horas de locura, fiesta, diversión y sin tiempo para un respiro con las que las más de 30 personas que trabajan a diario para hacer posible cada una de las actuaciones de esta orquesta gallega consiguieron deleitar al público.

Más de 40 metros de largo con nada menos que 19 componentes y sin dejar que las miles de personas congregadas frente al Barrio Cuartel Capuchinos dejasen de bailar desde los más pequeños hasta los más mayores.

Y es que, la Orquesta Panorama abarrota todas las plazas que visita de España por su impresionante espectáculo. Anoche, era su actuación número 54, 54 noches consecutivas poniéndole ritmo a las noches de verano del país y, siempre, con las mismas ganas y entusiasmo.

La orquesta está recorriendo España con su Dreams Tour, el título elegido este año 2017 para su gira. Podría traducirse como un ‘viaje de ensueño’, y conlleva una importante apuesta por la innovación técnica y, sobre todo, por ofrecer un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes y, como siempre, un apartado especial dedicado al baile. Y, anoche en Toro, cumplió.