palacio_pimentel_2010G

palacio_pimentel_2010G

Valladolid

La Diputación convoca un concurso para concienciar sobre la igualdad

14 agosto, 2017 19:06

La Diputación ha convocado el primer Premio para Jóvenes ‘Un mensaje de igualdad’ 2017 para sensibilizar a la población juvenil de la provincia para que colabore en la transmisión de actitudes y comportamientos basados en el principio de igualdad, los practique y sirva de ejemplo fomentando la reflexión.

Las Bases del concurso se han publicado en el Boletin Oficial de la Provincia de Valladolid el 11 de agosto de 2017 y las solicitudes pueden presentarse hasta el 27 de octubre de 2017. El premio se convoca conjuntamente por el IV Plan de Juventud y el V Plan de Igualdad de Oportunidades y contra la Violencia de Género. La dotación económica para el Primer premio es de 600 euros y se dará difusión al mensaje ganador a través de las redes sociales de la Diputación.

El objeto del concurso es presentar un mensaje sobre la temática de la igualdad entre mujeres y hombres y su correspondiente traducción a través de emoticonos e ideogramas que permita su difusión a través de teléfono inteligente, dispositivos y correo electrónico o sitios web. Pueden participar personas con edades comprendidas entre los 16 y los 31 años que estén empadronadas en municipios de la provincia de Valladolid de menos de 20.000 habitantes.

Para el premio se establece una única categoría, que puede ser individual o colectiva. En la categoría colectiva podrán concurrir hasta un máximo de tres jóvenes que hayan trabajado conjuntamente.