Foto ambulancia

Foto ambulancia

Región

Muere en una agresión en la Avenida Mariano Andrés

13 agosto, 2017 15:09

Un hombre de 55 años ha fallecido esta madrugada en la capital leonesa, fruto de una agresión en el inicio de la Avenida de Mariano Andrés. Pasadas las seis de la mañana y minutos después de los hechos se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de una agresión a la altura del número 5 de la Avenida Mariano Andrés, en León capital, donde, un varón se encuentra inconsciente y presenta varias heridas por arma blanca.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de 55 años.

Las primeras investigaciones policiales determinan que la víctima, con iniciales JRDC, entró junto con su agresor en un local nocturno de la cercana calle Federico Echevarría. Allí protagonizaron un incidente, por lo que fueron desalojados del local. La pelea, ya en la calle, terminó con el fatal desenlace. La policía busca al agresor, que ya tendría identificado.

Al final, la policía ha logrado detener al agresor a última hora de la mañana. No se ha ofrecido detalles de la detención ni de la identidad del agresor.