zamora puebla sanabria mercado medieval_12

zamora puebla sanabria mercado medieval_12

Región

El Mercado Medieval sumerge a Puebla de Sanabria en un mundo de ensueño

15 agosto, 2017 14:30

Bufones, faquires, reyes y emperadores… caballeros, brujos, artesanos y supersticiones regresan durante estos días a la villa de Puebla de Sanabria en el Mercado Medieval que se asienta a los pies de su castillo y que recorre las calles más antiguas de uno de los pueblos más bonitos de España.

El sueño de la Edad Media atrae hoy a miles de visitantes, que se sumergen en uno de los mejores mercados medievales del país, dejándose llevar por la magia y la animación que no cesa entre aves rapaces, música, danza y cuentos fantásticos y seductores aromas y sabores.

Además de las decenas de puestos que recorren sin fin Puebla de Sanabria, donde se dan cita productos hechos a mano, marroquinería, cuero, jabones, artesanía en madera y metal y cientos de productos, pueden verse en el mercado durante todos los días, hasta el martes, día 15, un realista campamento medieval, exposición de armas de asalto, cetrería, un rincón infantil, atracciones medievales y baqueta medieval.

Quienes ya lo han visitado describen la experiencia como increíble. Si aún no lo has hecho, no te lo puedes perder. Es, literalmente, otro mundo.

A continuación, te ofrecemos el PROGRAMA COMPLETO de actividades que depara el Mercado, que además puedes descargarte pinchando AQUÍ.

GALERÍA DE IMÁGENES