aecc-zamora-muevete-por-tu-salud

aecc-zamora-muevete-por-tu-salud

Zamora

La AECC promociona el deporte con 'Zamora, muévete por tu salud'

9 agosto, 2017 15:23

La AECC de Zamora pone en marcha el Programa de Prevención 'Zamora, muévete por tu salud', en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, Fundación Caja Rural y Monitores Deportivos de los Gimnasios de Zamora (Anytime-Fitness, Fitness 10, Gimnasio Tres Cruces, Gimnasio Invictus, Gimnasio Sentral, Escuela de Baile Escena, Funky Fusion y Famili Balance, y con la colaboración de Bicizamora, Zamora Patina, Cruz Roja, Bomberos de Zamora, Decathlon Frescorigen, Gráficas Duero y Sanieventos.

Es una actividad que tendrá lugar el día 2 de septiembre en la zona de Los Tres Árboles, de 10:00h a 20:00 horas, y que tiene como objetivo promocionar la actividad física en la ciudad. "Pretendemos que todas las personas que se acerquen ese día conozcan la diversidad de actividades físicas y deportivas que se pueden realizar y que muchos desconocen".

Habrá mas de 25 actividades dirigidas a toda la población en general :
- GIMNASIA DE RECUPERACIÓN POSTPARTO CON BEBES
- ACTIVIDADES INFANTILES : Voleibol, Bádminton, Hockey, patinaje.
- RUTA EN BICI: DOS MODALIDADES, POR CAMINOS Y POR ASFALTO
- RUTA EN PATINES
- EXHIBICION DE BAILE.
- TALLER DE BACHATA
- ZUMBA, y diferentes modalidades de Zumba
- Gimnasia en camas elásticas, ciclo indoor (spinning), bodycombat, bodybalance, crossfit, gimnasia de mantenimiento, GAP, Kore, defensa personal, hipopresivos, capoeira, yoga, pilates, TRX (entrenamiento en suspensión), bokwa fitness
- Zonas específicas para cada actividad
- Zona continua de estiramientos tras actividades