pablo-albense

pablo-albense

Salamanca

Pablo Montes renueva con Piensos Durán Albense una temporada más

9 agosto, 2017 12:45

Pablo Montes, natural de Vitigudino y hermano de Dani "Chino" profesional con O Parrullo en 1ª División, renueva su compromiso con el Piensos Durán Albense FS una temporada más.

Este jugador, cierre, con gran talento y súper inteligente en el juego, lleva siendo varias temporadas un pilar fundamental en el primer equipo del club.

Pese a la dificultad de conciliar su trabajo con el horario de entrenamientos, el compromiso que demuestra uniéndose una temporada más toma mayor importancia.

La directiva del club y por supuesto Michel, le ven como pieza imprescindible en el proyecto que se está intentado construir y tanto sus cualidades deportivas, como personales dentro del vestuario, hacen de esta renovación una gran noticia.

Óscar dice de Pablo que "es fundamental un año más. Es un cierre con mucha calidad que saca la pelota jugada en todo momento y que seguro que de la mano de Michel disfruta una temporada más. Además como compañero que le he tenido, es un gran gestor de grupo, fundamental para unir a los nuevos compañeros con los más veteranos. "

Pablo comenta "para mí es un orgullo poder continuar un año más en el club, y agradezco la confianza de la directiva y de Michel en este sentido. En el vestuario continuarán compañeros con los que tengo una gran relación después de temporadas juntos, y eso también es un aliciente más".

"A nivel deportivo es muy atractivo el hecho de empezar un nuevo proyecto con la misma persona que me trajo a Alba hace 6 años, y aunque habrá que trabajar muy duro para conjuntar la nueva plantilla, yo confío en que el trabajo que realicemos entreno a entreno se plasme en una buena temporada y disfrutemos mucho sobre la pista", asegura.

Con esta renovación, la plantilla de Michel va cogiendo cada vez una forma más definida. Además, durante estos días, se irán conociendo nuevas caras para la temporada tan expectante que nos espera.