salamanca-hospital-universitario-psoe-sanidad

salamanca-hospital-universitario-psoe-sanidad

Salamanca

Atrapados dos trabajadores a 10 metros entre una grúa y pared

9 agosto, 2017 13:12

Dos varones de 24 y 54 años han resultado heridos este martes al quedar atrapados entre el elevador de un camión grúa y una pared a una altura de diez metros cuando realizaban trabajos en una fachada de Salamanca capital, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 8.46 horas de este martes, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de un accidente en la Plaza Poeta Iglesias, en Salamanca capital, donde dos hombres habían quedado atrapados a una altura de unos diez metros al moverse un camión pluma cuando realizaban trabajos en una fachada. Según el alertante, las dos personas podrían estar heridas.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de la capital y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a dos varones de 24 y 54 años, identificados, respectivamente como V.Q.C. y M.E.A, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.