zamora balonmano inaki

zamora balonmano inaki

Zamora

'El Jefe' Iñaki jugará un año más en el MMT Seguros

3 agosto, 2017 13:41

Los compañeros de Junta Directiva del Club Balonmano Zamora, se sienten muy satisfechos con esta renovación, no como homenaje a su trayectoria, sino por el trabajo encomiable que realiza dentro y fuera de la cancha. Hay que recordar que ha estado en los treinta y dos partidos de la pasada liga, contando los dos del play off de ascenso, consiguiendo 17 goles, su número, que casualidad, así como las temporadas que lleva, con esta que viene 17 y en la máxima categoría, la liga ASOBAL.

Iñaki es un jugador muy apreciado, tanto por cuerpo técnico como por sus compañeros, por lo que nos sentimos orgullosos de que siga siendo uno de los “alma máter” del equipo un año más, aportando su experiencia, compañerismo, tesón, responsabilidad y un largo etc.

El jugador también ha confirmado que esta será la última temporada como jugador de balonmano, (una decisión que sin duda le ha costado tomar) y algo que a la vez nos hace tener sentimientos encontrados ya que ha sido una pieza clave no solamente en la pista sino también en las entrañas del club siendo unos de los cofundadores ya hace 17 años compaginando su labor deportiva con la administrativa dentro de la maquinaria del Club al igual que en su día el actual Vicepresidente Arcel Andrés haciendo que este Club experimente el crecimiento y el éxito actual en todas sus secciones así como llegar hasta la élite por segunda vez en la historia del primer equipo.

En cualquier caso durante un año más dejará su granito de arena en cada entrenamiento y cada partido por lo que es una gran noticia su continuidad en esta temporada 2017/2018.