Zamora parquimetro ORA 1

Zamora parquimetro ORA 1

Zamora

El TARCyL rechaza el recurso de la ORA por presentarse fuera de plazo

3 agosto, 2017 13:36

El TARCyL se pronunciaba este miércoles de manera contundente y de forma urgente sobre la no procedencia del recurso, debido a que se ha presentado fuera de plazo, y lo hace en un plazo mínimo de tiempo, ya que es consciente de los perjuicios que una paralización de este tipo puede producir.

De esta forma, el Ayuntamiento de Zamora dará curso al procedimiento que paralizó la interposición de este recurso, y, en consecuencia, formalizará el contrato con la adjudicataria de la ORA lo antes posible.

El Ayuntamiento de Zamora se pronunció ante el TARCyL también sobre el fondo del asunto del recurso, afirmando de forma clara y contundente que, en este caso, no se contemplaba baja temeraria y tampoco se ponía límites a algunas de las mejoras que se proponían en la licitación, que eran los motivos de fondo aludidos por la empresa recurrente, concluyendo que todo el proceso fue limpio y transparente.

"En suma: a la mayor brevedad posible se firmará el contrato de la ORA", manifestaba el equipo de gobierno del Ayuntamiento.