almarza-sick-boys-concierto

almarza-sick-boys-concierto

Región

The Sick Boys, en Espejo de Tera el 5 de agosto

3 agosto, 2017 12:39

El próximo sábado 5 de agosto, Almarza tiene una cita marcada en el calendario con el concierto de The Sick Boys, en la localidad de Espejo de Tera, a orillas del río de mismo nombre. Será a partir de las 11 de la noche cuando la música empieza a sonar, aunque los curiosos y amantes de la música podrán disfrutar previamente de un tentempié (7€) una hora antes para ir entrando en calor.

Se trata de una banda de siete músicos que se formó en 2012 en Barcelona para hacer sonar música de raíces rockeras, con un toque personal, además de estar marcada por los ritmos del blues. Partiendo de su pasión por el rock&roll clásico y el swig que arrasó a mediados del siglo XX, combinan con solvencia estas referencias con su amplio conocimiento de otros estilos como el country, el twist o el rockabilly.

La banda toca temas propios, tanto en castellano como en inglés, y reinterpretan alguna versión a modo de homenaje. Sus influencias, entre muchas otras, están en Stray Cats, Elvis, Los Rebeldes, Robert Gordon o Ray Charles.

Una banda con una excelente sección rítmica, guitarra, piano y voces, a la que se añade su marca diferencial, una poderosísima sección de vientos que tiene un papel primordial e indispensable para conseguir gran variedad de atmósferas y estilos diferentes.

Con su presencia escénica, actitud, estilo directo y desenfadado, energía y clase, brindarán un concierto inolvidable donde la música y el espectáculo están garantizados.