hinchables-fiestas-valladolid

hinchables-fiestas-valladolid

Región

Herida una niña al caer de un hinchable en Muelas

17 agosto, 2017 15:16

Durante la tarde del miércoles una niña ha resultado herida cuando jugaba en un hinchable en la localidad zamorana de Muelas del Pan. La pequeña se encontraba jugando con otros niños cuando, de repente, una fuerte ráfaga de viento, se llevaba el hinchable por delante. Tras este suceso, la niña se caía contra el suelo y se golpeaba, aunque por fortuna solo presenta heridas leves.

Este hinchable con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales de Santiago, las fiestas patronales, se trataba de un hinchable de agua que contenía un tobogán y una pequeña piscina en la zona baja. Un hinchable bien sujeto, que contenía cuerdas y anclajes para evitar su vuelo con el fuerte aire pero que en este caso no resultó suficiente, ya que al salir despedido impactó con otro, situado a su lado, y éste, impactó en un transformador quedando enganchado.

Una situación, sin duda, que ha creado tensión, preocupación y llantos entre los vecinos y sobre todo entre los niños que en ese momento se encontraban disfrutando de una divertida tarde sobre estos hinchables.