Las-Cosas-del-Peque-970x400

Las-Cosas-del-Peque-970x400

Valladolid

Todo para los más pequeños en la Feria de Valladolid

31 mayo, 2017 16:29

Los cuidados de los más pequeños llegan este fin de semana del 3 y 4 de junio a la Feria de Valladolid con una nueva edición de ‘Las cosas del peque’. En este salón habrá alrededor de una veintena de empresas que presentarán productos y servicios relacionados con la educación, el cuidado y la salud física y afectiva de los niños, desde recién nacidos hasta los 12 años.

Según han informado desde la institución ferial, la oferta expositiva incluye ámbitos como la fotografía, logopedia, moda, centros de estimulación, guarderías, psicólogos, ciberseguridad, ecografía emocional, enseñanza de idiomas, seguros, asociaciones sin ánimo de lucro que asesoran en materias como el TDAH, nutrición, conservación de células madre, etc.

Durante el fin de semana se desarrollarán también más de veinte actividades para padres y niños, desde talleres de masajes infantiles hasta charlas sobre gestión de rabietas, enfados y conflictos; pilates para embarazadas, porteo, musicoterapia, manualidades, desarrollo sensorial, higiene bucodental infantil, habilidades sociales, etc.

La entrada a la feria será gratuita y el horario comprende desde las 10.30 a las 21.00 horas de forma ininterrumpida. "Las cosas del peque" está organizado por la Feria de Valladolid y Cuca Landínez.